18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Maya Ka'an, proyecto ecoturístico más promocionado en el país

Este producto cuenta con estrategias definidas y una marca que busca posicionarse en el mundo.

Compartir en Facebook Maya Ka'an, proyecto ecoturístico más promocionado en el paísCompartir en Twiiter Maya Ka'an, proyecto ecoturístico más promocionado en el país

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El producto ecoturístico Maya Ka’an, es uno de los más promocionados a nivel nacional, debido a que es el único que cuenta con estrategias de promoción definidas y una marca que tiene miras de ser posicionada incluso a nivel internacional.

Los colaboradores de Amigos de Sian Ka’an han trabajado en el desarrollo de nuevas estrategias de promoción para difundir las actividades que se llevan a cabo en el proyecto ecoturístico Maya Ka’an.

También te puede interesar: Maya Ka’an, entre los principales atractivos ecoturísticos

Hans Serrano Malpica, director de Desarrollo Institucional dentro de la Asociación Amigos de Sian Ka’an, comentó que han tenido acercamiento con seis empresas tecnológicas que se dedican al desarrollo tecnológico de promoción mediante aplicaciones.

Las empresas con las que ya han tenido acercamiento son Reputize, Alpharooms.com y Traveltek, de Reino Unido; Eviivo de España; Ti Infotech, de India y Travel Safe de Estados Unidos.

Al tener contacto con estas empresas, Amigos de Sian Ka’an tiene en cuenta que podrán tener acceso a la información sobre cómo se mueve el turismo hoy en día.

A la par de estas medidas a implementar, prevén poder ofrecer exposiciones fotográficas durante este año, en centros culturales de Coyoacán, Tlalpan, Alameda Central u otros foros en los que la afluencia turística de nacionales y extranjeros sea alta.

Maya Ka'an, de los mejores proyectos

Gonzalo Merediz Alonso, director ejecutivo de Amigos de Sian Ka’an, ha indicado que Maya Ka’an se ha posicionado, a un año de su lanzamiento, como uno de los mejores proyectos ecoturísticos, precisamente por ser el único que cuenta con un diseño de difusión, una marca definida y al mismo tiempo, las cooperativas que participan con ellos, cuentan con certificaciones regidas por las normas oficiales mexicanas que establecen los requisitos de ecoturismo.

Durante este año, Maya Ka’an definirá quiénes formarán parte del organismo gestor que se encargará de vigilar el cumplimiento de las buenas prácticas dentro de las zonas que comprenden el proyecto.

Uno de los factores que ha contribuido para que Maya Ka’an sea reconocido de manera global es porque incluye zonas del Área Natural Protegida (ANP) Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, donde se han implementado decenas de proyectos de conservación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios