|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El Mayakoba Golf Classic se jugará este año sin público en el campo de El Camaleón, pero los aficionados tendrán la opción de disfrutar del torneo de manera virtual.

El certamen del PGA Tour más longevo en México se jugará del 30 de noviembre al 6 de diciembre, un par de semanas atrasadas a su acostumbrada fecha, debido a la pandemia de Covid-19, misma que sacudió toda la agenda del máximo circuito.

Los oficiales del torneo explicaron que el acceso será limitado para únicamente a los participantes del evento y una cantidad limitada de invitados, por lo que la experiencia del Mayakoba Golf Classic para la afición será a través de activaciones especiales de manera digital y virtual.

"Estamos muy orgullosos del compromiso que Mayakoba, la Riviera Maya y todos nuestros aliados corporativos están teniendo con el golf y con nuestra comunidad. También agradecemos la confianza del PGA Tour para poder realizar esta edición especial.

"La experiencia virtual que ofreceremos no igualará el estar frente a estos grandes profesionales de golf, pero haremos todo lo posible por crear espacios diferentes y experiencias que nunca antes se hayan ofrecido", agregó Joe Mazzeo, director del certamen.

Algunas de las experiencias virtuales que se ofrecerán incluyen recorridos detrás de cámaras a lugares como: Locker room, Driving range, Centro de Medios, Zona de Jugadores, entre otros.

Aquí podrás ver todo el Mayakoba Golf Classic

“Los aficionados al golf podrán ver las cuatro rondas en vivo por Golf Channel Latinoamérica en México, y Golf Channel USA, en Estados Unidos, así como programas especiales a través de Claro Sports, TV Azteca, FOX Sports, Grupo Imagen y otros medios más”, informa un comunicado de prensa.

Agrega que gracias a la red de distribución del PGA TOUR, la transmisión televisiva llegará a más de 200 países y territorios alrededor del mundo, en el que se brindará un impacto turístico sin igual para la Riviera Maya, Cancún y todo el Caribe Mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton