‘Me Caigo de Risa’ regaló carcajadas y diversión en el Teatro de Cancún

La familia disfuncional del famoso programa de tv, luego de cuatro años, trajo diversión a lo grande en el Teatro de Cancún.

|
‘Me Caigo de Risa’ regaló carcajadas y diversión en el Teatro de Cancún / (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fue este fin de semana que Faisy, Ricardo Fastlich, Mariana Echeverría, Yurem, Gaby Platas y Ricardo Margaleff abarrotaron el Teatro de Cancún en dos funciones, donde recrearon los escenarios del divertido programa de chistes, retos y buen humor e hicieron parte al público de esta aventura.

“Han pasado cuatro años, una pandemia y de nuevo estamos con ustedes Cancún; aquí fue donde me dieron la gran noticia de que sería el conductor de 'Me Caigo de Risa' (MCDR), aquí Mariana se casó con su futbolista, aquí se embarazó y aquí todos tenemos grandes amigos...”, fueron las palabras de bienvenida que dio Faisy al público asistente.

De acuerdo con el formato de MCDR, comenzaron con la sección “Pincitas”, en donde el público que participó tenía que ayudar a los integrantes de la familia disfuncional a descifrar la palabra, de lo contrario terminarían con pinzas de ropa en la cara, y nadie se salvó.

Entre toques eléctricos, el sillón de la vergüenza, chistes y carcajadas, tanto los famosos comediantes como el público se divirtieron a lo grande, haciendo que dos horas de show fueran insuficiente para más dinámicas y juegos. El momento emotivo llegó cuando de sorpresa un video en el que aparecían los hijos de Fastlich y Margaleff diciendo la admiración que les tenían a sus padres, puso a llorar a todos, hasta a Mariana, quien sintió lo mucho que pesa estar lejos de la familia durante las giras. Faysi agradeció a la vida por estar parado en un escenario tan importante como lo es el Teatro de Cancún, y con lágrimas reiteró el amor y la complicidad a sus compañeros por nueve exitosas temporadas.

El público salió del Teatro de Cancún con dolor de estómago de tanta risa, y agradecido porque en cada oportunidad pudieron abrazar y tomarse fotos con cada uno de los integrantes de la tan querida familia de Me Caigo De Risa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Novedades de Quintana Roo (@novedadesqroo)

Lo más leído

skeleton





skeleton