Quintana Roo gana en las Paralimpiadas de atletismo 2018

Desde las primeras pruebas se tuvo participación de los representantes caribeños.

|
La selección quintanarroense de atletismo inició de inmejorable forma su participación. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La selección quintanarroense de atletismo inició de inmejorable forma su participación en la edición 2018 de la Paralimpiada Nacional, que se desarrolla en Colima.

Desde las primeras pruebas se tuvo participación de los representantes caribeños, y Harold Miguel Chan mostró su poderío en la prueba de los 100 metros planos, al detener el cronómetro en 14 segundos y 60 décimas, adjudicándose el oro.

También te puede interesar: Presentan pelea estelar de la federación de box

La segunda medalla y también de oro para nuestro estado, llegó gracias a la excelente actuación de José Manuel Pacheco Alamilla, en 100 metros planos de la categoría Juvenil Mayor, luego de romper su propia marca y llegar a la meta en 10 segundos y 64 décimas.

“Me siento muy contento de haber obtenido esta medalla porque para eso me esfuerzo y entreno muy fuerte todos los días. Buscaré obtener muchas más medallas para mi estado en las próximas competencias”, señaló emocionado Pacheco Alamilla.

Por su parte, Édgar Saúl Ek Ucán, se apropió de la medalla de plata en el lanzamiento de disco, con marca de 12.1 metros, luego de una serie de competencia bastante apretada, en la que cada uno de los atletas dio muestra de la fuerza de sus brazos.

Lo más leído

skeleton





skeleton