23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Médico exhibe video en redes sociales de un apagón ¡a media operación!

Se compartió un video donde se exhibe la pérdida de luz en el hospicio.

(Oscar Hernández/Facebook)
(Oscar Hernández/Facebook)
Compartir en Facebook Médico exhibe video en redes sociales de un apagón ¡a media operación!Compartir en Twiiter Médico exhibe video en redes sociales de un apagón ¡a media operación!

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Esta mañana se hizo viral un video en redes sociales, donde se puede apreciar al personal médico del Hospital General realizando presuntamente una cirugía de traumatología, sin luz, situación que pone en mayor riesgo al paciente. 

El video fue realizado y publicado por un médico del lugar, quién captó el momento exacto en que el quirófano se quedó sin el servicio de luz, aproximadamente desde las 9:10 de la mañana, esperaban que la planta se accionara pero al parecer no funcionó, se informó también que las cirugías se suspenderían y que no se realizarían más hasta que se restableciera el servicio al cien por ciento. 

En el video se puede apreciar a una señora que estaba siendo intervenida quirúrgicamente.

Meses atrás 

A mediados del año pasado el sistema de aire acondicionado del Hospital General de Playa del Carmen se reanudó en las áreas de cirugía, hospitalización, tococirugía, cuidados intensivos, imagenología, urgencias, hemodialisis, entre otras, informó su director José Bolio Rosado.

En promedio, al mes se llegan a otorgar más de dos mil 500 servicios de atención de urgencias médicas, lo cual refleja el amplió volumen de trabajo que a diario registra el Hospital y por consiguiente los equipos sufren un desgaste por lo que requieren de un mantenimiento constante e incluso sustituirlos por otros de mayor capacidad como el caso del aire acondicionado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios