25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Participan 150 médicos en el primer congreso de cardiología

Capacitan a especialistas para elevar la calidad de atención a la población; invitaron a 26 ponentes para la conferencia.

En la inauguración del congreso llegaron exponentes nacionales y distinguidos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
En la inauguración del congreso llegaron exponentes nacionales y distinguidos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Participan 150 médicos en el primer congreso de cardiologíaCompartir en Twiiter Participan 150 médicos en el primer congreso de cardiología

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Buscando proporcionar educación médica continúa a la nueva generación de cardiólogos y mejorar la calidad de servicio de los médicos en el estado, inició ayer el primer congreso del Colegio de Cardiología de Quintana Roo con la participación de 150 doctores especialistas del corazón en las instalaciones del Hospital Galenia.

Pedro Gaspar Villegas Hernández, presidente del Colegio de Cardiología de Quintana Roo mencionó que el congreso tuvo como finalidad unir a los médicos residentes y enfermeras interesados en el ramo, capacitar especialistas y elevar la calidad de la atención a la población. 

Para la inauguración del primer congreso llegaron exponentes nacionales y distinguidos cardiólogos como Salvador Ocampo Peña, presidente de la Asociación Nacional de Cardiólogos de México (Ancam), Ruben Maldonado Villanueva, director del Hospital General “Jesús Rodríguez Kumate”, Pedro Gaspar Villegas Hernandez, presidente del Colegio de Cardiólogia de Quintana Roo y Armando Nuñez Bautista, coordinador de la escuela de medicina de la universidad Anáhuac.

En el congreso, un centenar y medio de médicos participaron en las conferencias y los 26 ponentes especializados disertaron sobre las enfermedades comunes que atacan al corazón, infartos, arritmia, insuficiencia cardiaca; padecimientos de este tipo que a los infantes, identificación de las enfermedades y tratamientos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios