20 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Van por mejoramiento de la imagen urbana

Planean actualizar el Reglamento de Fisonomía Urbana y el Reglamento de Construcción.

Invitan a la comunidad a colaborar con el gobierno municipal. (Cortesía/SIPSE)
Invitan a la comunidad a colaborar con el gobierno municipal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Van por mejoramiento de la imagen  urbanaCompartir en Twiiter Van por mejoramiento de la imagen  urbana

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- “Durante esta administración estaremos dándole seguimiento a la recuperación de la imagen urbana y se trabajará para fomentar conciencia entre la población sobre el cuidado y el concepto de una mejor imagen de Cozumel”, informó Humberto Antonio Suárez Castillo, director municipal de Desarrollo Urbano, de acuerdo a un comunicado de la Comuna.

Agregó que para lograr lo anterior será necesario actualizar el Reglamento de Fisonomía Urbana y el Reglamento de Construcción, los cuales desde el año 2006 no se han modificado.

En este sentido, dijo que todo crecimiento requiere de una modernización de las normas, a fin de apuntalar el desarrollo ordenado y equilibrado de la mancha urbana.

El director de Desarrollo Urbano subrayó que al iniciar con la nueva administración se ha hecho trabajo de campo para detectar y verificar el cumplimiento de los reglamentos por parte de la población.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios