14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Mejoran servicio de agua potable en polígono "Paraíso" de Cancún

Este miércoles la CAPA pondrá en operación las obras de captación, línea de conducción, estación de bombeo y desinfección de agua potable, anuncia el titular de la dependencia.

José Alberto Alonso Ovando, informó que la obra requirió una inversión de 92 millones 872 mil pesos. (Cortesía/SIPSE)
José Alberto Alonso Ovando, informó que la obra requirió una inversión de 92 millones 872 mil pesos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Mejoran servicio de agua potable en polígono "Paraíso" de CancúnCompartir en Twiiter Mejoran servicio de agua potable en polígono "Paraíso" de Cancún

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Este miércoles se podrá en operación la línea de conducción, y la estación de bombeo y desinfección de agua potable del polígono “Paraíso”, obras que requirieron una inversión de más de 92 millones de pesos para beneficiar a 17 mil 389 cancunenses, según informa un boletín de prensa.
 
El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), José Alberto Alonso Ovando, informó que la obra requirió una inversión de 92 millones 872 mil pesos que aportaron los gobiernos del estado por conducto de la CAPA, y Federal por medio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
 
“Con estas acciones se incorporarán a este servicio de agua potable a 7 mil 450 habitantes”, reiteró.
 
 En total se mejora el servicio para 17 mil 389 usuarios que habitan los fraccionamientos Cadu Inmobiliaria,  Millet, Promotora Sadasi y Viveica, ubicados dentro del polígono “Paraíso”, en la reserva norponiente de la ciudad de Cancún.
 
Para consolidar las obras hubo necesidad de perforar 11 pozos de explotación, colocar 8 mil 472 metros de línea de conducción de tubería 24, 36 y 42 pulgadas de diámetro e instalar una estación de bombeo con capacidad de mil metros cúbicos.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios