20 de Septiembre de 2018

Policía

Aseguran que no existe grupo de autodefensa

Algunos comentarios anónimos en sipse.com fueron retomados para informar sobre este tema.

La policía enfrenta la delincuencia en el municipio. (Redacción/SIPSE)
La policía enfrenta la delincuencia en el municipio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aseguran que no existe grupo de autodefensaCompartir en Twiiter Aseguran que no existe grupo de autodefensa

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no tiene registro oficial que un grupo de autodefensa que se esté conformando en este municipio, dijo el director de Averiguaciones Previas, Ludwig Vivas Arjona, luego de que comentarios anónimos en sipse.com fueran retomados por otros medios para informar sobre este supuesto grupo para enfrentar al crimen organizado.

El usuario con el seudónimo “mafia slayer”, colocó un comentario en una de las notas que se subieron a la página de sipse.com sobre el atentado que sufrió el restaurante “El Timón de Cancún”, el cual señalaba que “existe un grupo creado en Cancún que quebrantará a secuestradores y extorsionadores de la forma más infame…”

Medios locales tomaron estos comentarios anónimos y ayer publicaron en sus portadas, tomando como base lo que escribió el seudónimo “mafia slayer”, para decir que estaban formando un grupo de autodefensa en Cancún, sin embargo no hay más información al respecto.

Este jueves, Vivas Arjona dijo que “oficialmente la Procuraduría no emite ninguna información al respecto, porque de manera oficial no tenemos ninguna notificación”.

El funcionario estatal dijo que está enterado que se está manejando en medios de comunicación dicha situación por algunos pronunciamientos que se hicieron en algunas redes sociales.

Sin embargo, el director de averiguaciones previas de la PGJE de la zona norte, reiteró que oficialmente no tienen nada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios