18 de Diciembre de 2017

Policía

Menor carrilloportense provoca costoso choque por acelerado

El percance, en la colonia Jesús Martínez ross, deja dos lesionadas.

Los daños materiales fueron valuados en más de 20 mil pesos. Al Nissan Platina se le desprendió la facia. (Redacción/SIPSE)
Los daños materiales fueron valuados en más de 20 mil pesos. Al Nissan Platina se le desprendió la facia. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Menor carrilloportense provoca costoso choque por aceleradoCompartir en Twiiter Menor carrilloportense provoca costoso choque por acelerado

Redacción/SIPSE

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un joven conductor ocasionó un percance vial que dejó daños materiales por más de 20 mil pesos y dos personas lesionadas, al volarse un alto marcado con disco fijo en los linderos de la colonia Jesús Martínez Ross

 
Según el parte policíaco, ayer a las 14 horas, Edwin Narciso Esquilino Méndez, de 37 años de edad, se dirigía a una plaza comercial para pasear con su familia. Iba en una camioneta Chrysler Voyager con placas de circulación UUV-40-10, acompañado de su esposa Lesly Villafaña Guerra, de 36 años, y de su hija Lesly Esquilino Villafaña, de 4 años.
 
Circulaban por la avenida Nápoles, pero al llegar al cruce de la calle Juan José Siordia, fueron embestidos por Javier César Collí Rodríguez, de 17 años, quien se voló un alto con su Nissan Platina con placas de circulación UUD-30-47.
 
Tras el impacto la Voyager fue proyectada contra un poste de alumbrado público, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mientras que el Platina se siguió de largo hasta treparse al camellón central y quedar en el carril contrario. 
 
La esposa e hija de Edwin resultaron con golpes en la cabeza y en la cadera, por lo cual fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja; afortunadamente no fue necesario trasladarlas al hospital. 

 

(Edición: Rafael Pérez)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios