19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Pierde la vida cuando regresaba a casa

Los presuntos responsables atacaron al padrastro de la joven para llevarla a un área verde.

El cuerpo de la chica presentaba una lesión cortante debajo de la oreja de aproximadamente tres centímetros. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo de la chica presentaba una lesión cortante debajo de la oreja de aproximadamente tres centímetros. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pierde la vida cuando regresaba a casaCompartir en Twiiter Pierde la vida cuando regresaba a casa

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Una menor de 14 años fue encontrada sin vida y con rastros de abuso sexual, presuntamente a manos de varios sujetos, quienes se la arrebataron a su padrastro cuando se dirigían a su domicilio.

También te puede interesar: Sujeto es golpeado con machetes y tablas en el Arco Vial

Los hechos se dieron cerca de la 1 am de ayer, cuando la niña se dirigía a su casa con su padrastro en un triciclo y sufrieron el ataque de varios sujetos quienes golpearon al  padrastro y a la menor, al verlos trasladarse sobre un camino de terracería cerca de la cárcel.

De acuerdo con el hombre, al ser golpeado no pudo responder al ataque y solo observó cómo los sujetos se llevaban a la menor hacia una zona de área verde para perderla de vista, éste decidió regresar a pedir ayuda a la cárcel, donde un efectivo de guardia recibió el reporte de la desaparición de la menor cerca de la 1:30 de la mañana para ir en su búsqueda y encontrar a la adolescente sin vida media hora después.

En el lugar de los hechos, el cuerpo de la chica presentaba una lesión cortante debajo de la oreja de aproximadamente tres centímetros, múltiples golpes en el cuerpo y marcas de violencia en el cuello.

De este modo , elementos ministeriales, acompañados de personal pericial, accedieron al sitio para recabar datos y realizar el levantamiento del cadáver para realizar la necropsia de ley, la que indicará las causas de la muerte , mientras que, por su parte, no se informó de la detención de presuntos responsables, aunque iniciaron las investigaciones para determinar quiénes pudieran ser sospechosos. Se presume que el propio padrastro pudiera  haber cometido este hecho debido al gran lapso en dar el reporte a las autoridades, aunque serán las autoridades quienes determinen si tiene o no que ver con este crimen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios