Activan Pre- Alerta Amber por menor desaparecido

Fue visto por última vez desde el pasado 14 de septiembre del 2017 en Cancún.

|
Los familiares del menor solicitaron a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero de Christopher. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Se activó la Pre- Alerta Amber en Quintana Roo, por la desaparición del menor de edad Christopher Grande Fernández, en el municipio de Benito Juárez.

El menor de 3 años fue visto por última vez en la ciudad de Cancún. Con el número único de caso: FGE/QR/BJ/09/13220/2017 se activó la Pre Alerta Amber en la ciudad.

El menor fue visto por última vez en la ciudad de Cancún, en compañía de Iván Oliver Grande Romero, el día 14 de septiembre del 2017.

Se considera que la integridad física de la menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Características físicas

Sus características físicas son: cabello castaño oscuro, lacio y corto, ojos cafés oscuro, con una estura de 85cm aproximadamente; sin señas particulares.

Los familiares del menor solicitaron a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero de Christopher, en caso de tener información, comunicarse al 01800 00 854 00 o a la Fiscalía General de Quintana Roo: 8817150 ext. 2169, o al teléfono 9983148268.

Lo más leído

skeleton





skeleton