19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Menor de edad sale por un refresco y recibe un balazo

La joven fue víctima de un pistolero, quien la hirió cuando ésta caminaba atrás de una escuela.

Una menor de edad fue herida de bala durante la noche de ayer en la Supermanzana 66 de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Una menor de edad fue herida de bala durante la noche de ayer en la Supermanzana 66 de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Menor de edad sale por un refresco y recibe un balazoCompartir en Twiiter Menor de edad sale por un refresco y recibe un balazo

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una menor de edad fue herida de bala durante la noche de ayer, en la Supermanzana 66, atrás de la escuela Benito Juárez, lo cual activó el Código Rojo.

De acuerdo con información oficial, el reporte se recibió al número de emergencias 911 a las 8:30 de la noche, momento en el que se enviaron a la zona unidades de las diferentes corporaciones policíacas así como una ambulancia para atender a la herida.

También te puede interesar: ¡Descanse en paz! Muere menor que fue baleada en la Sm 66

Según el reporte, la madre de la menor indicó que su hija salió de su casa para comprar un refresco y en ese momento recibió el impacto de bala en la pierna izquierda a la altura de la ingle.

Debido a la lesión, la joven fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General para recibir atención médica, mientras que los elementos policíacos implementaron un operativo para localizar a los posibles responsables, quienes según testigos, huyeron en un vehículo azul oscuro.

Como parte de la investigación del caso, se ingresó el nombre de la menor de edad a la Plataforma México y no se le encontró ningún antecedente delictivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios