En estado crítico, menor de edad baleado en la Región 76

Fue atacado afuera de su domicilio, a manos de sicarios a bordo de una motocicleta.

|
La víctima fue trasladada al Hospital General, donde médicos confirmaron la gravedad de sus heridas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Un joven de 16 años resultó herido luego de que fuera atacado en la Región 76; el sujeto ingresó al Hospital General con cuatro balazos, tres en la espalda y uno en la mano.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 horas de ayer, cuando el joven fue interceptado, al parecer por dos personas a bordo de una motocicleta, cuando se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en la calle 60, situación que provocó una fuerte movilización de las autoridades policíacas.

También te puede interesar: Ataque de sicarios deja seis baleados en la Región 230

Trascendió que tras ser atacado, sus familiares lo metieron a la vivienda, de donde fue sacado por los paramédicos para llevarlo al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde los médicos mencionaron que se mantiene en una situación crítica, pues las balas afectaron órganos vitales.

El joven estaba afuera de su domicilio, ubicado en la calle 60 de la Supermanzana 76. (Redacción/SIPSE)

Los médicos confirmaron que la víctima presentaba tres impactos por arma de fuego en la espalda; además, por la herida en la mano izquierda necesitaría una posible amputación en los dedos, y se encontraba en el área de choque.

"Por la herida en la mano izquierda necesitaría una posible amputación"

En el lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el sitio para que los ministeriales y peritos de la Vice Fiscalía Zona Norte, pudieran realizar las primeras indagatorias de los hechos.

La tarde del pasado viernes, en la misma Supermanzana, una persona conocida como “Samos” fue baleada, y falleció mientras era trasladado al Hospital General por sus familiares.

En otros hechos

En tanto, en la Supermanzana 75, vecinos reportaron una persona ejecutada en vía pública, pero cuando llegó la policía, se descubrió que en realidad era una fémina en estado de ebriedad, dormida en el pavimento.

Lo más leído

skeleton





skeleton