20 de Enero de 2018

Policía

El 10% de infracciones de tránsito, aplicado a jóvenes cozumeleños

Reportan que es común que los adolescentes se vean involucrados en accidentes vehiculares.

Los jóvenes continúan solicitando permisos para conducir en la isla. (Marco Do Castella/SIPSE)
Los jóvenes continúan solicitando permisos para conducir en la isla. (Marco Do Castella/SIPSE)
Compartir en Facebook El 10% de infracciones de tránsito, aplicado a jóvenes cozumeleñosCompartir en Twiiter El 10% de infracciones de tránsito, aplicado a jóvenes cozumeleños

Marco Do Castella/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- De un aproximado de 135 conductores de vehículos motorizados que son infraccionados en promedio semanalmente, 10% tienen edades entre 15 y 17 años, informó personal del departamento de Licencias de Conducir de la dirección de Seguridad Pública de Cozumel.

Sin precisar en cantidades, Sergio Luis Terrazas Montes, titular de la corporación, reveló que en las últimas semanas es más notoria la presencia de adolescentes conduciendo motocicletas o automóviles.

En el 2012 se expidieron 295 permisos para conducir entre personas de 16 y 17 años de edad. De estos 209 son del sexo masculino y el resto femenino.

En el municipio es práctica común que los padres de familia compren motocicletas, vehículo más utilizado, para sus hijos, sin hacer los trámite correspondientes. También los accidente mortales en los que los protagonistas son adolescentes es cosa común.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios