Pierden la vida tres menores en accidente

Al parecer el conductor de la camioneta estaba en estado de ebriedad.

|
Tres menos perdieron la vida al dirigirse hacia Kuchumatán (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Tres adolescentes muertos, fue el saldo de un aparatoso percance entre una troca y una moto en el tramo carretero Caan Lumil-Maya Balam, en el municipio de Bacalar la noche del miércoles pasado; el conductor de la camioneta, al parecer ebrio,  huyó del lugar; los occisos eran originarios de Kuchumatán.

Policías municipales y paramédicos de Bacalar, acudieron al kilómetro 14 del tramo, a 2 kilómetros antes de llegar a la primera comunidad en mención, al tener conocimiento a las 9:40, de una volcadura con varios lesionados.

También te puede interesar: Incrementa la cifra de accidentes de motociclistas en Cozumel

Sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos atendieron a tres jóvenes que yacían en el pasto, los cuales ya no contaban con signos vitales, por lo que pidieron la intervención de la Policía Ministerial y peritos en hechos de tránsito para las diligencias correspondientes.

En el sitio, hallaron una camioneta Nissan Estaquitas y una motocicleta de la marca Dinamo, unidades que presentaban daños considerables en su estructura, y debido a la oscuridad no pudieron determinar la mecánica de los hechos, por ello, ayer acudieron de nueva cuenta para determinar si la motocicleta o troca invadió carril y se originó el percance.

Una vez concluida las diligencias en el lugar, los cuerpos de los jóvenes fueron levantados y llevados a la morgue de Chetumal para realizarles la necropsia de ley para determinar las causas de su deceso.

Los cuerpos fueron identificados por sus familiares como Domingo N, de 14; Jesús N y Héctor N, ambos de 16 años, quienes eran originarios de la localidad de Kuchumatán, a donde se dirigían.

Mientras que el conductor de la camioneta Nissan Estaquitas, al percatarse de la magnitud del accidente, se dieron a la fuga, y aparentemente consumían bebidas etílicas, al hallarse en el lugar evidencias, como envases de cerveza con su contenido.

Los peritos presumen que la colisión fue frontal, lo que originó que los cuerpos de los adolescentes salieran disparados al monte y la troca diera volteretas hasta quedar en su posición normal, pero serán las diligencias periciales que determinen lo que sucedió y que enlutó a tres familias humildes.

Lo más leído

skeleton





skeleton