16 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Menores roban en la Supermanzana 23; uno fue detenido

El afectado proporcionó las características de los delincuentes y los policías municipales procedieron a realizar un operativo.

Compartir en Facebook Menores roban en la Supermanzana 23;  uno fue detenidoCompartir en Twiiter Menores roban en la Supermanzana 23;  uno fue detenido

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron al menor O.BP.P., de 16 años, originario de México, D.F.  por robo a comercio, en agravio de la tienda denominada Arte y Pesca, ubicada en la Supermanzana 23.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, los hechos ocurrieron después de las 2o horas, cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia recibieron un reporte de robo del número de emergencias 066.

Amagan al gerente para llevarse el dinero

Al arribar al lugar se entrevistaron con M.M.M., de 48 años, sexo masculino, de ocupación gerente, quien les informó que dos sujetos entraron a la tienda y lo amagaron con arma de fuego para luego dirigirse al área del mostrador, sustrayendo de la caja registradora dinero en efectivo, desconociendo el monto, y sustrajeron dos cañas de pescar, cuatro bermudas, tres gorras de diferentes tipos y colores y seis pares de lentes, y salieron huyendo en una motocicleta de color negra rumbo al crucero.

El afectado proporcionó  las características de los delincuentes y los policías municipales procedieron a realizar un operativo de búsqueda, en la Supermanzana 68, donde detectaron a una persona que coincidía con las características señaladas por el  informante, así como una motocicleta color negra, de igual manera se encontraba a un costado sobre la banqueta una bolsa de color blanco y dos cañas de pescar.

El presunto responsable, manifestó que las cañas de pescar y las cosas dentro de la bolsa blanca fueron adquiridas por su tío, quien se acababa de retirar del lugar, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El gerente de la tienda, señaló al sujeto como responsable del robo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios