|
Es una obra mexicana basada en las canciones populares de los 80’s. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Las luces del Teatro de Cancún se apagaron en punto de las 18 horas, dando el inicio de la puesta en escena: ‘Mentiras el Musical’, donde deleitaron a los cancunenses con los éxitos de Daniela Romo, Yuri, Lupita D’alessio, Dulce y Emmanuel Mijares.

Con la melodía de ‘Castillos’ de Amanda Miguel, el elenco arrancó la noche y fue recibido con aplausos del público, quienes disfrutaron de un espectáculo de casi dos horas y media.

También te puede interesar: Vanesa Martín estrena su tema y video 'Inventas'

Con dos funciones con lleno total, decenas de personas gozaron las actuaciones de Angélica Vale,  Dalila Polanco, Lorena de la Garza, Paola Gómez y Lenny de la Rosa, quienes sorprendieron a todos con sus participaciones.

La trama gira en torno a un funeral en el que cuatro mujeres descubren que todas estuvieron involucradas sentimentalmente con el personaje de Emmanuel, y al ritmo de la música cada una cuenta la historia de amor que tuvieron con él.

 

Desde el principio a fin,  el show te atrapa y divierte sin olvidar que nos remontó a una época que marcó una moda y despuntaron cantantes que, a la fecha, siguen vigentes y el drama era una de las características de las telenovelas de ese momento.

Es una obra mexicana basada en las canciones populares de los 80’s. Escrito y dirigido por José Manuel López Velarde y producido por Ocesa Teatro, bajo la batuta de Federico González Compeán y Morris Gilbert. Esta obra se ha presentado en los mejores teatros de México.

Son casi 10 años de vida en los escenarios, en donde hemos visto pasar un sinfín de actrices que nos han conmovido con su actuación y voz.

Lo más leído

skeleton





skeleton