21 de Julio de 2018

Riviera Maya

Mercado estadounidense, el más importante para Tulum

Según estadísticas de reservaciones, le siguen en importancia los visitantes procedentes de Europa.

De acuerdo con las estadísticas de reservaciones de cuartos de hotel, el turismo estadounidense es el que más visita Tulum.  (Rossy López/SIPSE)
De acuerdo con las estadísticas de reservaciones de cuartos de hotel, el turismo estadounidense es el que más visita Tulum. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Mercado estadounidense, el más importante para TulumCompartir en Twiiter Mercado estadounidense, el más importante para Tulum

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Con el comienzo del periodo vacacional de verano 2014 la industria turística tulumnense espera alcanzar una ocupación superior a la obtenida en los dos años anteriores, aseguró Patricia de la Torre, Directora de la Asociación de Hoteles, quien detalló que de acuerdo con las estadísticas de las reservaciones, el mercado de Estados Unidos mantiene su liderazgo como emisor de vacacionistas.

Los turistas estadounidenses ocupan el primer lugar en cuanto a cantidad de visitantes que recibe Tulum, es seguido por los viajeros procedentes de Italia, Reino Unido, España, Alemania y Francia, detalló.

Estimó que para esta temporada turistas del norte de Europa, como Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia, además de vacacionistas provenientes de Holanda, Argentina y Chile, explicó la líder de los hoteleros.

Se acerca la temporada alta

La entrevistada aseguró que los turistas nacionales y extranjeros ya comenzaron a llegar a Tulum, en donde ya se ve la presencia importante de visitantes del interior del país, aunque este fin de semana se prevé ya un arribo masivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios