25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Exceso de velocidad ocasiona aparatosa volcadura

El conductor se impactó contra un poste de luz en la Región 325.

El conductor sufrió heridas menores. (Redacción/SIPSE)
El conductor sufrió heridas menores. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Exceso de velocidad ocasiona aparatosa volcaduraCompartir en Twiiter Exceso de velocidad ocasiona aparatosa volcadura

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 6:15 horas, se registró un hecho de tránsito en la Región 325, en la manzana 73, de la avenida 135, cuyo accidente fue reportado a través del número de emergencias  066.

Los hechos se suscitaron cuando un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, con placas UTY557B de Quintana Roo,  conducido por Noé N, de 32 años de edad, de ocupación mesero,  perdió el control por conducir a exceso de velocidad, el vehículo continúo su trayectoria  hasta  impactarse con un poste de alumbrado público, lo que provocó que se volcara.

Al lugar llegaron los elementos de Tránsito y los peritos quienes se hicieron cargo de la volcadura, mientras los paramédicos valoraban al conductor, quien no resultó con heridas de gravedad. 

A principios de marzo, se registró en la carretera federal Leona Vicario y Nuevo Valladolid,  un accidente en donde resultaron 11 personas lesionadas por una volcadura, al interntar rebasar otro vehículo.

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios