16 de Diciembre de 2017

Cancún

Meseros esperan buenas propinas durante la temporada alta

Prevén que la ocupación turística en Quintana Roo superará el 85% durante las vacaciones de decembrinas.

Trabajadores de restaurante y hoteles esperan incrementar sus ingresos.  (Tomás Álvarez/SIPSE)
Trabajadores de restaurante y hoteles esperan incrementar sus ingresos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Meseros esperan buenas propinas durante la temporada altaCompartir en Twiiter Meseros esperan buenas propinas durante la temporada alta

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Meseros de restaurantes y pequeños negocios de comida ubicados en la avenida Yaxchilán y Tulum confían en las propinas que recibirán en estas fiestas decembrinas aunque saben que no se compararán con otros años porque la crisis le ha pegado a todos los sectores.

En un sondeo realizado el mediodía de ayer, algunos meseros sonrieron cuando se les cuestionó si esperaban más ventas que en el resto del año.

Miguelino, como acostumbran llamarlo, dijo que tres veces a la semana trabaja como mesero en un salón de música salsa y otras tres en el restaurante; espera buen cierre de año.

“Para nosotros nuestro mega aguinaldo son las propinas de las fiestas de fin de año, esas nos darán un poquito de lo que nos toca como trabajadores del sector”, fueron las palabras de un mesero de uno de los restaurantes aledaños al parque Las Palapas”.

  

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios