21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Mexicanos festejan el día de San Valentín en Cancún

Durante el mes de febrero incrementa 20 por ciento la reserva de hospedaje.

Durante el mes de febrero incrementa 20 por ciento. (Contexto/Internet)
Durante el mes de febrero incrementa 20 por ciento. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Mexicanos festejan el día de San Valentín en CancúnCompartir en Twiiter Mexicanos festejan el día de San Valentín en Cancún

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-  Cancún, Acapulco, Mazatlán y Puerto Vallarta son los destinos nacionales preferidos por 80 por ciento de los mexicanos que deciden festejar el día del Amor y la Amistad con un viaje.

En un comunicado, el director general de Despegar.com, Francisco Ceballos, destacó que durante el mes de febrero incrementa 20 por ciento la reserva de hospedaje por parte de las parejas.

También te puede interesar: La Riviera Maya y Cancún ganan ‘Premios de la Academia’

Abundó, que lo anterior se debe principalmente que los viajes se han convertido en una gran opción para celebrar el 14 de febrero.

Asimismo, agregó la agencia de viajes online, que los pueblos mágicos también son lugares de gran interés para los enamorados, con San Cristóbal de las Casas, Taxco, Valle de Bravo y Tepoztlán, como los más asistidos.

En el caso de las ciudades que más visitan las parejas, se ubica en primer lugar la Ciudad de México, seguido por Guadalajara, Tijuana y Monterrey.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios