¡Incrementa el turismo! 'Llueven mexicanos' en Canadá

México es el primer mercado emisor de turistas hacia ese país.

|
Los mexicanos incrementaron las reservas de viajes hacia Canadá. (vivaencanada.com
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Sin el requisito de la visa y una paridad más favorable en comparación con el dólar estadunidense, los mexicanos incrementaron las reservas de viajes hacia Canadá en hasta 170 por ciento.

“Ya hemos empezado a notar los efectos con un incremento de 170 por ciento de nuestras reservas en México para este destino en los meses posteriores a la anulación de la visa (en diciembre pasado)”, dijo Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas de Bedsonline México, un proveedor de alojamiento y servicios complementarios de viajes en línea exclusivo para agencias de viajes, informó el portal de La Jornada.

También te puede interesar: En esta isla puedes nadar y divertirte con muchos perritos

La compañía distribuye productos como acomodación, excursiones, boletos y traslados a más de 30 mil agencias de viajes en el mundo y a 3 mil 500 en México.

Los viajeros mexicanos que organizan sus viajes en la plataforma de Bedsonline prefieren Vancouver, Toronto, Montreal, Whistler y Quebec, y tienen una estancia promedio de tres noches. En la compañía, México es el primer mercado emisor de turistas hacia Canadá, después de España y Estados Unidos.

México y Canadá

“La relación entre México y Canadá ha sido siempre muy buena y esta nueva alianza es una oportunidad para fomentar la movilidad y la industria turística de ambos países. Al mismo tiempo, la anulación de la visa supondrá una reducción del costo de los viajes y, por consiguiente, un incremento del número de turistas mexicanos hacia este destino”, apuntó Sánchez de Tagle.

Indicó que en Bedsonline los efectos de la relación bilateral se reflejan en “un incremento de 170 por ciento de nuestras reservas en México para este destino en los meses posteriores a la anulación de la visa”.

Lo más leído

skeleton





skeleton