México: Camilo Séptimo ofrecerá concierto virtual

La banda deleitará a sus fans bajo el concepto de Irrepetible el próximo 17 de octubre.

|
Actualmente cuentan con 1 millón de oyentes mensuales en Spotify. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Camilo Séptimo, una de las bandas de México con mayor proyección en la actualidad, se alista para ofrecer un espectacular concierto virtual bajo la modalidad de Irrepetible el próximo 17 de octubre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Los integrantes de Camilo Séptimo siempre se han preocupado por dar shows de otro nivel, donde sobresalen las luces, los visuales espaciales y abstractos que envuelven y crean atmósferas idóneas en cada canción que interpretan en el escenario, es por eso que luego de dar a conocer sus dos últimos sencillos, “No te reconozco” y “Señal”, con videos de alta calidad dirigidos por Marcelo Quiñones, esto mismo y sin perder el toque es lo que presentarán a su fiel base de seguidores.  

Aunque su historia como agrupación empezó en 2013 tuvieron una larga trayectoria dentro de la escena independiente en México. Después de la sorprendente recepción de su EP debut Maya, Camilo Séptimo presentó en 2017 su primer LP Óleos, con el que iniciaron una gira que los llevó por todo el país. Impulsados por la energía de su música, el grupo se presentó en escenarios tan imponentes como el Lunario del Auditorio Nacional, el Plaza Condesa y realizaron dos fechas en el Teatro Metropólitan, logrando sold out en cada concierto.  

Para el 2019, la banda inició su camino de promoción con la entrega de su nuevo disco Navegantes, su segundo de larga duración. Dicho álbum, está conformado por 10 temas, el material refleja la madurez lírica y musical que la banda ha fraguado durante sus primeros seis años de vida.

En lo que va de este 2020, Camilo Séptimo se puso a trabajar en nuevas canciones. El resultado han sido 4 sencillos: “Eco”, “Gris”, “No te reconozco” y “Señal”.

Actualmente cuentan con 1 millón de oyentes mensuales en Spotify con canciones que superan los 10 millones de reproducciones. En su canal de YouTube tienen más de 300 mil suscriptores y superan los 20 millones de visualizaciones.  

 

Lo más leído

skeleton





skeleton