México: Canal Tlnovelas llega al continente africano

Gracias a alianza de Televisa Networks y Multichoice Group ya se pueden ver las telenovelas mexicanas más emblemáticas de la historia.

|
El nuevo proyecto estará completamente en inglés. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Algunas de las telenovelas mexicanas más emblemáticas de la historia ya pueden ser vistas en todo el continente africano, gracias a la alianza de Televisa Networks y Multichoice Group. "Teresa", "Mi corazón es tuyo", "Pasión y poder", “Sortilegio” y "Amores con trampa", entre otras son parte de la lista de proyectos que han sido traducidos al idioma inglés para su transmisión en África y se pueden ver desde la noche de ayer en el país.

El canal estará completamente en inglés para África e incluirá algunas de las más de 800 producciones que Grupo Televisa tiene para deleitar a adultos, jóvenes, hombres, mujeres y niños de esa región con grandes historias.

"Como la plataforma de entretenimiento de video líder en África, somos inquebrantables en nuestro compromiso de garantizar el mejor contenido disponible para deleitar a nuestros clientes, tanto ahora como en el futuro. Nos esforzamos por ofrecer tanto contenido internacional de clase mundial como lo mejor en contenido local, dando a nuestros clientes leales una selección interminable de entretenimiento”, comentó Calvo Mawela, CEO de Grupo MultiChoice.

Al respecto, Fernando Muñiz, Director General de Televisa Networks y Televisa Internacional comentó que “este lanzamiento muestra el creciente valor de la marca Tlnovelas en todo el mundo, con la versión en inglés de este canal. Televisa reitera su posición como líder en el mercado de la TV de Paga ofreciendo contenidos con la mejor calidad en programación. Seguimos experimentando un rápido crecimiento en todo el mundo gracias a alianzas con destacados jugadores en los medios de comunicación".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton