México y Colombia se unen a través de la música

La gira Vivo en ti Tour se presentó el fin de semana con éxito en las palapas en su versión pop, se espera una nueva presentación con artistas de salsa, bachata, merengue y más.

|
(Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con el fin de generar lazos de amistad y reactivar la industria del entretenimiento, el Instituto de la Cultura y las Artes de Benito Juárez impulsa junto con Copamex Music la gira Vivo en Ti Tour, que se presentó con éxito este fin de semana en el parque de Las Palapas y que tiene futuras actividades para hermanar a los artistas de México y Colombia.

María Bernal, organizadora de Copamex Music, compartió en exclusiva para Novedades Quintana Roo, lo bien que la pasaron en México y lo que viene para Vivo en ti Tour.

(Foto: Cortesía)

“Estamos muy contentos, nuestros artistas lo dieron todo en la tarima, tuvimos mucho apoyo, no fue fácil, pero gracias a Dios lo sacamos y aunque no fue mucho el público, los que estuvieron sintieron y disfrutaron el evento”.

Este fin de semana se presentaron Jamaruk, Angrama, Eduardo Rodríguez, Yess, Dario Suav, Jony Max, Oro Becerra y Yess, en un concierto que el público disfrutó durante la tarde.

(Foto: Cortesía)

“Ya estamos en la mitad de tour de pop y ahora vienen a Colombia Yess, Arturo y Darío y vamos a tener presentación en el Teatro Villa Mayor 22, 23 y 24 de junio, el 25 es para que ellos conozcan lo bello de Colombia y el 26 regresan al Teatro Media Torta que es al aire libre, un lugar emblemático acá en Bogotá donde se han presentado muchas celebridades”.

Después de este intercambio cultural México-Colombia en género pop, compartió María qe siguen los ritmos latinos con varias sorpresas como El Rey de la Salsa, vallenateros, bachata y merengue que asegura pondrán a bailar a México”.

Lo más leído

skeleton





skeleton