Mia Zamora, inicia su propia historia en el tae kwon do
La atleta de 17 años busca forjar campeones en la Academia Makhai.
Un gran legado en el tae kwon do respalda a Mia Zamora de Landa; hija del ex seleccionado mexicano olímpico Arturo Zamora, profesor de varios campeones nacionales, Mia busca hacer historia en esta disciplina en Quintana Roo.
“Vengo a trabajar con el propósito de convertir la Academia Makhai en la mejor de Quintana Roo, y transformarla en un centro regional”, enfatizó.
Cinta Negra Tercer Dan, Mia Zamora, de 17 años de edad y apasionada de los deportes, heredó el talento por el tae kwon do de su padre, Arturo Zamora, seleccionado mexicano olímpico en Seúl 1988 y Cinta Negra Sexto Dan, así como de su mamá, Abril de Landa Goldmisth, Cinta Negra Segundo Dan.
Además de ser instructora de tae kwon do, Mia es seleccionada de Quintana Roo en tiro deportivo, con el objetivo de superar en los Juegos Nacionales Conade 2023 la medalla de bronce lograda hace un año.
En la Academia Makhai, Mia Zamora se incorpora al equipo de trabajo del profesor Antonio Balam Minoria.
Por su parte, Arturo Zamora señaló que “es un gran orgullo que los hijos sigan la tradición, pero sobre todo que sean exitosos. Es claro que Mia será una de las entrenadoras guerreras que sin duda pondrá en todo lo alto al estado”.
TE PUEDE INTERESAR:
Presenta promotora cartelera boxística en Chetumal