Miguel Ríos revive con mariachi su tema “Santa Lucía”

La nueva versión del icónico tema forma parte de la Banda Sonora Original de la película "Un retraro de familia"

|
Miguel Ríos regresa este tema creado hace 42 años, ahora en versión con mariachi. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Ríos se une a Mariachi Imperial Azteca para crear una nueva versión del clásico “Santa Lucía” como parte de la Banda Sonora Original de la película “Un retrato de familia”.

Una balada original de 1980 incluida en el disco “Rocanrol Bumerang” que 42 años después vuelve a sonar reinterpretada en versión ranchera. Una de las canciones más emblemáticas de la trayectoria de Miguel Ríos, compuesta por Roque Narvaja cobra ahora un sentido especial con la participación de Mariachi Imperial Azteca, una de las formaciones de canción típica mexicana más importantes tanto a nivel nacional como internacional.

La versión fue grabada en Studio STB digital y Cielo Rojo Studios en Aguascalientes, México. El tema está producido por Sergio Vallín (Maná), quien también es arreglista del tema junto a Omar Loera. Luis Santos es el ingeniero encargado de la grabación, mezcla y máster.

La versión mariachi de "Santa Lucía" ya se puede disfrutar en plataformas digitales y forma parte de la BSO de la película "Un retrato de familia". Una comedia dirigida por Adrián Zurita e interpretada por Humberto Zurita, Hugo Stiglitz y Mar Saura, que trata de un hombre que ha dedicado 30 años de su vida trabajando en una reconocida empresa mexicana y que ahora busca avivar la convivencia con su esposa y sus tres hijas.

Lo más leído

skeleton





skeleton