Se acostó a dormir tras caer de su hamaca… y nunca despertó

A la mañana siguiente, su familia descubrió el cadáver recostado en la cama.

|
La familia reportó el caso a las autoridades, quienes levantaron el cuerpo horas después. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Bajo extrañas circunstancias fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en el interior de un comercio dedicado a la compra de chatarra, localizado sobre la colonia Forjadores, en Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, familiares dijeron que el sujeto se acostó en su hamaca, pero pasado un rato se cayó, levantó y recostó en la cama, donde finalmente se le encontró sin vida.

También te puede interesar: Ejecutado en la Supermanzana 75 en Benito Juárez

Alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer, vía número de emergencias se reportó el caso de una persona que requería atención, por lo cual las operadoras solicitaron fuese enviada una ambulancia a la calle 19 sur, esquina Diagonal 85, en la colonia Forjadores.

Los paramédicos de la empresa CostaMed indicaron que el hombre ya había fallecido por causas aún desconocidas. Según los familiares, dicho sujeto se acostó a dormir alrededor de la 1 de la madrugada y dos horas después cayó de su hamaca, pero con la misma se levantó y se recostó en una cama, sin embargo, al amanecer lo encontraron rígido.

Los policías municipales arribaron al sitio y tras tener conocimiento del caso, dieron parte a la Policía Ministerial, quienes arribaron una hora después para levantar los indicios y entrevistarse con los presentes, para de esta manera hacer una investigación más profunda.

El cuerpo fue levantado y se ordenó fuese canalizado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

En otros hechos

En noviembre del año pasado, un menor de cinco años murió aplastado luego de que una barda le cayera encima en la colonia Avante, el menor falleció en el Centro de Salud de Tres Reyes en Cancún, donde lo llevaron para darle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.

El accidente se registró en las últimas casas de la avenida principal de la colonia Avante, después un vecino auxilió a la familia para trasladar al pequeño al Centro de Salud de Tres Reyes, donde murió minutos después.

Lo más leído

skeleton





skeleton