Alistan instalación de módulos turísticos en Puerto Morelos

Se espera que los estudiantes de nivel superior de las carreras de turismo y afines participen en las actividades de promoción.

|
Se instalarán en el centro, zona hotelera y Puerto Morelos, para beneficio de turistas. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Será hasta la última semana de febrero cuando se dé inicio con la instalación de los módulos de información turística de la Dirección de Turismo de Benito Juárez en el centro de la cuidad, en la zona hotelera y Puerto Morelos. 

Francisco López Reyes, director de la dependencia municipal, explicó que el objetivo de éstos será facilitar la estancia de miles de turistas nacionales y extranjeros. 

Participan alumnos en el proyecto

Para el proyecto, se espera operar los módulos con estudiantes de nivel superior de las carreras de turismo y afines.

Las escuelas que estarían involucradas son La Salle, Universidad Tecnológica (UT), Universidad del Caribe, la Universidad Anáhuac y el Tecnológico de Cancún.

Destacó que hasta el momento los módulos se encuentran en elaboración por parte de una empresa particular, ya que a diferencia de los que existieron con anterioridad, éstos tendrán la cualidad de ser “desarmados” por los propios operadores.

Para Rocío Mena Réndiz, presidenta de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe (Arpc), instalar los módulos de información previo a la llegada de los pringbreakers, será de mucha utilidad para atender a uno de los segmentos que contribuyen en la derrama económica de Cancún.

Descartó que el que se haya postergado en dos ocasiones la instalación de los mismos en puntos estratégicos de la ciudad y zona hotelera, pueda traer afectaciones para los turistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton