|
Molotov es uno de los actos más versátiles de la escena musical. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- La banda Molotov anunció su presentación en esta ciudad el próximo 15 de diciembre, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

La banda se encuentra en una extensa gira en los escenarios sudamericanos. Hace unos días presentaron su show desconectado en Buenos Aires y con la fanaticada nacional se reencontrarán en el conocido festival de origen argentino Cosquín Rock que aterrizará por primera vez en Chile el próximo 6 y 7 de octubre y donde el cuarteto es uno de los platos fuertes junto a Cypress Hill.

También te puede interesar: ¡Regresan a Cancún! Los 90's Pop Tour anuncia concierto

La banda conformada por Miky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala volvió a los escenarios con una gira que los llevó por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Afiche del concierto. (Internet)

Molotov es una de las bandas mexicanas de rock más representativas de la escena musical en español. Desde su álbum debut de 1997 titulado ¿Dónde jugarán las niñas?, la banda ha movido masas en todo el continente con sus explosivos temas y letras controvertidas.

Del rock al funk, pasando por el rap y la cumbia, Molotov es también uno de los actos más versátiles de la escena musical, donde también mezclan el humor y sátira con crítica social. Este año grabaron una sesión de MTV Unplugged a la que llamaron “El desconecte”, en donde hicieron un recorrido por sus temas clásicos en versiones acústicas, además de algunos temas nuevos.

Lo más leído

skeleton





skeleton