11 de Diciembre de 2017

Chetumal

Rescatan a una cría de mono araña en Chetumal

Un sujeto encontró al primate en su casa e inmediatamente dio aviso a las autoridades.

El animal corría peligro en el patio del domicilio. (Redacción/SIPSE)
El animal corría peligro en el patio del domicilio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Rescatan a una cría de mono araña en ChetumalCompartir en Twiiter Rescatan a una cría de mono araña en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) rescataron un pequeño primate de la especie conocida como mono araña, después de atender un llamado recibido por las centralistas del número de emergencias 911, en el poblado de Subteniente López.

También te puede interesar: Aconsejan a la población denunciar la venta ilegal de aves

El comisario de la Policía Preventiva, Claudio Cupul Ha, informó que la Policía Municipal a su cargo arribaron a un domicilio ubicado sobre la calle Constitución, de la comunidad referida, donde se entrevistaron con José N, quien descubrió en el patio de su casa un ejemplar de mono araña.

El hecho sorprendió al señor debido a que se trata de una cría que corría peligro por la presencia de los perros que tiene en su casa, por lo que decidió solicitar ayuda de inmediato.

Elementos de la Policía  Estatal arribaron al lugar y tomaron bajo su resguardo al pequeño espécimen para trasladarlo a las instalaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), para los fines que correspondan para salvaguardar al pequeño simio.    

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios