20 de Noviembre de 2018

Cancún

'Morenistas' se suman al proyecto de Laura Fernández

Asegura que 400 personas de ese partido se han integrado a su campaña.

Laura Fernández realizó una caminata por el fraccionamiento Villas Morelos I para informar sobre sus propuestas. (SIPSE)
Laura Fernández realizó una caminata por el fraccionamiento Villas Morelos I para informar sobre sus propuestas. (SIPSE)
Compartir en Facebook 'Morenistas' se suman al proyecto de Laura FernándezCompartir en Twiiter 'Morenistas' se suman al proyecto de Laura Fernández

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- Militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se sumaron esta tarde al proyecto de la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición Por Quintana Roo, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Laura Fernández Piña, al considerarlo como la única opción para que el municipio siga hacia adelante.

“Venimos de Morena a externarle que nos sumamos a su proyecto de trabajo”, dijo a la abanderada del PRI-PVEM-Panal la señora María Victoria Castellanos, quien contendió en la elección pasada por una regiduría en este municipio.

En el marco de la caminata organizada en el fraccionamiento Villas Morelos I, para seguir sumando voluntades en la actual campaña electoral, de cara a la elección del próximo 1 de julio, dijo que más allá de los partidos políticos la única opción que representa el desarrollo de la comunidad y la ciudadanía es el proyecto que encabeza Laura Fernández.

También te puede interesar: Partido Morena hace 'magia', desaparece dinero de campañas

“Por eso, hoy nos sumamos a los cientos de familias que queremos que Puerto Morelos siga adelante. Vamos con todo. Hoy la nombramos nuestra candidata a presidenta municipal”, indicó María Victoria Castellanos ante el nutrido contingente que recorrió diversas calles del fraccionamiento.

Por su parte, Yamili Alvarado Crespo señaló que más que por cuestiones políticas y de ideología, los morenistas que se suman a la candidata del PRI-PVEM-Panal, lo hacen porque han visto el gran trabajo que se ha realizado en el municipio en beneficio de la ciudadanía. Dijo que son alrededor de 400 personas de ese partido las que se han integrado a lo largo de la campaña.

En respuesta, Laura Fernández agradeció la confianza que depositan en su persona, para ser hoy su candidata y con el triunfo del 1 de julio, gracias al refrendo ciudadano, poder encabezar la administración municipal para el periodo 2018-2021.

“Me comprometo con ustedes y con todos los ciudadanos a trabajar tres años más por Puerto Morelos. No los defraudaré, trabajaré todos los días con todo el ahínco, pasión y emoción, para estar a la altura de sus expectativas”, comentó.

De esta manera, el proyecto ciudadano de Laura Fernández, diseñado para hacer de Puerto Morelos un municipio próspero con oportunidades de desarrollo para todos sus habitantes, se fortalece día a día.

En este sentido, la candidata dijo que el diálogo que sostiene con habitantes de toda la geografía municipal, en el que prevalece la retroalimentación con propuestas, necesidades e inquietudes, le han permitido enriquecer su plan de gobierno.

“Estamos a una semana de concluir la campaña electoral y a semana y media de que se lleve a cabo la elección, en la que la ciudadanía portomorelense tiene la oportunidad histórica de apostarle a la continuidad de un proyecto transformador, que traerá más beneficios a la cabecera municipal y a las comunidades de Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios”, expuso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios