"Mori pero no importa ahun asi soy guapa" (sic)

La supuesta desaparecida del pasado fin de semana es hoy víctima del ciberbullying en las redes sociales.

|
La joven tomó con ligereza la decisión de 'desaparecer' de su casa sin el consentimiento de sus padres. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pasado viernes 26 de abril M.H.A., de 18 años, le avisó a sus padres que asistiría con sus amigos a un evento religioso; sin embargo, tan sólo algunas horas más tarde protagonizaría una de las búsquedas más intensas de las que se tenga registro en la ciudad, la joven había 'desaparecido'.

Sus consternados padres recurrieron a todos los medios posibles para amplificar la búsqueda: estaciones de radio y televisión, redes sociales, medios periodísticos, carteles en los postes; todos buscando a la supuesta extraviada. Toda la ciudad consternada por la supuesta desaparición de la joven.

Trascendió que la joven había sido vista tomando un taxi justo al sindicato de martillos junto a otra persona, a las 3:30 horas del sábado 27 de abril.

Comenzarón a surgir posibles hipótesis del paredero de la joven, sus angustiados familiares temían un caso de secuestro, o en el peor de los casos su posible deceso.

Transcurrió el domingo y posteriormente el lunes; aún no había noticia del paradero de M.H.A.

La tarde del martes circuló la noticia del hallazgo del cuerpo calcinado de una mujer en la salida a Mérida; parecía que el evento podría corresponder al paredero de la joven 'extraviada', pero horas más tarde se desmintió cualquier posible vínculo.

"Apareció y en el mejor de los estados, al parecer se fugó con su novio".

Finalmente el miércoles, la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte, confirmó que M.H.A. había aparecido y en el mejor de los estados, al parecer sólo se había 'fugado' con su novio. 

El anunció generó un revuelo en las redes sociales, donde abundaron los comentarios de difamación hacía la joven. El caso de la supuesta extraviada se convirtió en una 'tendencia', pues al parecer todos tenían algo que opinar al respecto, y la mayoría de los juicios derivaron en un aparatoso caso de ciberbullying.

Poco antes de ser conocida entre la comunidad tras protagonizar una escandalosa 'desaparición', la joven de 18 años, publicó en su cuenta de Facebook: ":S mori pero no importa ahun asi soy guapa ♥ jajajaja".

Lo más leído

skeleton





skeleton