Motivan a impulsar el deporte en Tulum

La delegación de luchas asociadas consigue medallas en la fase estatal en Chetumal.

|
Aseguran fomentar el deporte para el bien de los jóvenes del municipio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La delegación municipal de luchas asociadas logra una destacada participación y logra su pase a la Olimpiada Nacional Juvenil; la justa en su fase estatal se llevó a cabo en la ciudad de Chetumal, del 25 al 27 del presente mes, obteniendo 35 medallas, 16 de oro, 12 de plata y 7 de bronce, menciona un boletín del Ayuntamiento de Tulum.
 
A la cosecha de medallas se les suman cuatro que lograron los pugilistas: 1 de oro y 3 de plata, obtenidas en la disciplina de box, competencia que se realizó en la ciudad de Cancún.
 
El total de medallas obtenidas en ambas disciplinas ascendió a  39 medallas, 17 de oro, 15 de plata y 7 de bronce, éxito que el presidente municipal, Martín Cobos Villalobos, calificó de histórico y que motiva a las autoridades a continuar fomentando el deporte para el bien de los jóvenes y de la sociedad de Tulum.
 
La disciplina de luchas asociadas ocupa el tercer lugar en el medallero general de los diez municipios, pero es de destacar que en estilo grecorromano se logró  el primer lugar en rama varonil, así como el tercer lugar por equipo en la modalidad libre femenil.

Lo más leído

skeleton





skeleton