18 de Noviembre de 2018

Deportes

Cancún, presente en el Moto Sur

Dan a conocer dos fechas para este evento que serán en junio y noviembre.

El campeonato fue suspendido por espacio de tres años. (Ángel Villegas/SIPSE)
El campeonato fue suspendido por espacio de tres años. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún, presente en el Moto SurCompartir en Twiiter Cancún, presente en el Moto Sur

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Campeonato Regional Moto Sur sí incluirá a Cancún en su calendario 2017, adelantó Juan Luis León, organizador del evento.

“Tenemos dos fechas programadas en Cancún. Estoy en los arreglos para definirlas, pero con seguridad, serán en junio y noviembre”, explicó a Novedades Quintana Roo.

También te puede interesar: Arrancan 'caballos de acero' en Q.Roo

Como en su momento publicó este rotativo, el certamen fue suspendido por espacio de tres años; sin embargo, León decidió retomarlo, y la primera fecha tendrá como sede, Mérida, Yucatán, los días 7, 8 y 9 de abril.

“El Autódromo Internacional de Yucatán está en muy buenas condiciones, no le pide nada a los de Estados Unidos. Para mí, incluso, en cuestión de seguridad, para los pilotos, es de los mejores que hay en el país, sino es que el número uno, el dos, después del Hermanos Rodríguez, pues éste último, para nosotros, que nos dedicamos al motociclismo, es un poco peligroso, por el tema de las bardas”, detalló.

Uno de los pilotos que participarán, es justamente el referente cancunense en esta disciplina, Zared León.

“Claro, va a participar en esta primera fecha, en la categoría de Expertos. Por su parte, Kevin, quien vive en Puebla, nos acompañará, y lo hará en la de Novatos”, confirmó el entrevistado.

De los tres días, el primero, será de prácticas, el segundo, de prácticas y calificación, mientras que el último, de warm up y dos carreras por cada categoría, ya que ‘esos puntos contarán para el Campeonato’.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios