18 de Diciembre de 2018

Policía

'Viejita' derrapa en motocicleta, por culpa de automovilista

Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 20:30 horas, en la colonia Lázaro Cárdenas.

La motocicleta Italika con placas VDL2S circulaba de norte a sur con preferencia. (SIPSE)
La motocicleta Italika con placas VDL2S circulaba de norte a sur con preferencia. (SIPSE)
Compartir en Facebook 'Viejita' derrapa en motocicleta, por culpa de automovilistaCompartir en Twiiter 'Viejita' derrapa en motocicleta, por culpa de automovilista

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer de la tercera edad resultó lesionada, tras derrapar la motocicleta en la que viajaba con su hijo en calles de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas de este miércoles, madre e hijo viajaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Sacxan con preferencia, pero la falta de precaución del conductor de un Chevrolet Malibu desató que estos derraparan.

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas indicaron que el joven y la mujer de la tercera edad que iban a bordo de la motocicleta Italika con placas VDL2S circulaba de norte a sur con preferencia de paso, pero al llegar a la calle Otilio Montaño tuvieron que hacer una maniobra evasiva pues el Chevrolet Malibu de color blanco con placas UVC-148-D no frenó correctamente antes de esa avenida y parte del vehículo quedó salido.

También te puede interesar: 'Si me dejas me mato': peleó con su mujer e intentó suicidarse

El auto viajaba de poniente a oriente sobre la calle Celul, sin embargo no se percató de la señal de alto de disco y al ver cerca la motocicleta, frenó fuera de su límite permitido.

Los tripulantes de la motocicleta derraparon sobre el pavimento, ocasionando que la mujer de más de 60 años, quien iba como pasajera de su hijo, resultara lesionada y tuviera que esperar más de una hora en ser trasladada a un hospital, ya que no había ambulancias disponibles para ello.

Elementos de seguridad llegaron al lugar para el deslinde de responsabilidades y lograr que el responsable pague los daños ocasionados.

Dan 37 años de cárcel por abusar y matar a su hijastra

La Fiscalía General del Estado informa que las fiscales adscritas a la Fiscalía Especializada de Atención  de Delitos contra Mujer y Razones de Género (FEADCMRG) obtuvieron una sentencia condenatoria de 37 años de cárcel por el delito de feminicidio y violación  en contra de S. G. Landeros, como parte de la presentación de pruebas dentro de la carpeta administrativa 202/2017.

De acuerdo con información del boletín, en audiencia de procedimiento abreviado, las fiscales de la FEADCMRG adscritas en la agencia de Solidaridad, demostraron con base en los datos probatorios la participación irrefutable del imputado en los hechos, al quedar de manifiesto que introdujo a la menor de 14 años de edad de identidad reserva en un camino de terracería rumbo al Centro de Retención Municipal,  donde cometió la comisión de ambos delitos en el mes de agosto del año 2017.

La FGE logró esta segunda sentencia por el delito de feminicidio en el municipio de Solidaridad, para dar certeza legal a las familias de las víctimas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios