Motociclistas que murieron en la zona hotelera de Cancún, iban camino a su trabajo
La pareja quedó tendida en el bulevar Kukulcán, muriendo casi al instante.
Nunca volverán a casa: autoridades revelaron que la pareja de motociclistas que perdió la vida tras chocar contra una camioneta en la zona hotelera de Cancún, iban camino a su trabajo.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 8:30 horas en el kilómetro 13.5 de la zona hotelera de Cancún, donde la camioneta Nissan NP300 color blanco perteneciente a una empresa de pirotecnia especializada, circulaba en el carril izquierdo.
En tanto, los motociclistas circulaban a bordo de la unidad tipo Pulzar color negro, por el carril derecho, pero repentinamente, el chofer de la camioneta dobló a su derecha para ingresar al restaurante Taboo, cortando la circulación de la moto, chocando contra la pareja.
Testigos afirmaron que la mujer y la motocicleta quedaron bajo la camioneta, pero el chófer y otra persona la sacaron presuntamente para ayudarla, ya que se estaba ahogando con su propia sangre.
Desafortunadamente, cuando llegó la ambulancia perteneciente a una empresa particular, ya no contaban con signos vitales.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Turística y Tránsito, quienes se encargaron de acordonar el área y pidieron el apoyo de los elementos ministeriales así como peritos de la Fiscalía General del Estado.
Un perito de tránsito municipal se encargó de presentar al chófer de la camioneta en las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito, ante las autoridades correspondientes para realizar el deslinde de responsabilidades.
(Con información de De Peso)