14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Alistan show acrobático no apto para cardíacos

El evento será protagonizado por ‘caballos de acero’ en el autódromo de Cancún.

El Motocross Freestyle cautivará al público cancunense. (Ángel Villegas/SIPSE)
El Motocross Freestyle cautivará al público cancunense. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan show acrobático no apto para cardíacosCompartir en Twiiter Alistan show acrobático no apto para cardíacos

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Intrépidos héroes de altos vuelos del Motocross Freestyle cautivarán al público con su adrenalina en el Autódromo Internacional de Cancún, el próximo 12 de agosto, en espectáculo no apto para cardíacos.

Es uno de los deportes más emocionantes que existen en el mundo, y Astral Flyers llega con un evento cien por ciento familiar, protagonizado por ‘caballos de acero’, entre quienes destacan Alex Cervantes, primer mexicano en competir en el Tour IFMA, en USA 2009.

También te puede interesar: ¿Te gustaría participar en una carrera salvaje? Esta es tu oportunidad

El resto del elenco lo integran otras emblemáticas figuras, como el colombiano Iván Espina, quien durante el show realiza un backflip o giro completo con una moto.

Johan Nungaray, mejor conocido como ‘El Gato Volador’, y primer mexicano en hacer un backflip, además de Johnny Palafox, subcampeón nacional en motocross, en la categoría de Expertos, destacado por sus hazañas como ‘Superman’, ‘Rock Solid’, ‘Can Can’, ‘Whips’ y ‘Heel Hanger’.

Sebastián Donoso, ecuatoriano y campeón nacional MX2 Experto en 2008 y 2009, y el tapatío, Oswaldo Lomelí, quien ha incursionado en diversos certámenes internacionales, también estremecerán a los asistentes con sus vistosas rutinas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios