Movilización en Cozumel por granada frente a base de policía

Los hechos ocurrieron en avenida Juárez con avenida 45, alrededor de las 22:30 horas.

|
El lugar se encuentra acordonado y autoridades piden a la ciudadanía y medios de comunicación mantenerse alejado por una posible detonación. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL. Q. Roo.- Detectan una presunta granada a las afueras de las base de operaciones de la Policía Estatal en Cozumel y desata movilización.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron en avenida Juárez con avenida 45, alrededor de las 22:30 horas. En el lugar se encuentran elementos de la policía local y estatal, así como integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El lugar se encuentra acordonado y autoridades piden a la ciudadanía y medios de comunicación mantenerse alejado por una posible detonación.

También te puede interesar: Camioneta se incendia repentinamente y amenaza a vivienda

Minutos después de las 23 horas las autoridades informaron que presuntamente la granada se encontraba activa y se debía desalojar el área. 

Otro hecho delictivo en Cozumel

El pasado 21 de julio, reportaron un presunto 'levantón' de un sujeto en Cozumel, entre la colonia 10'de Abril y la colonia Adolfo López Mateos, sin embargo no hay denuncia de familiares o reporte de algún desaparecido.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando se registró un supuesto levantón de una persona en la avenida Benito  Juárez con  avenida 45, justo entre la colonia Adolfo López Mate y la 10'' de Abril.

Supuestamente una persona del sexo masculino fue subido a la fuerza a una van color blanca, quedando incluso uno de los calzados de color gris del que ahora se maneja como víctima.

Se menciona que dos masculinos subieron a una persona a la fuerza a una camioneta blanca y esta se  dirigió al norte de la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton