24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Reo intenta 'burlar' la seguridad del penal: lo atrapan en un operativo

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana.

Los elementos policíacos pidieron el apoyo del ejército para atrapar a Julián N. (Redacción/SIPSE)
Los elementos policíacos pidieron el apoyo del ejército para atrapar a Julián N. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reo intenta 'burlar' la seguridad del penal: lo atrapan en un operativoCompartir en Twiiter Reo intenta 'burlar' la seguridad del penal: lo atrapan en un operativo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-A las 7:21 horas de hoy, se activó el Código Rojo en la ciudad para buscar a un hombre que presuntamente intentó escapar del Centro de Reinserción Social​ (Cereso) de Cancún.

De acuerdo al reporte de los uniformados, el oficial encargado de la vigilancia ubicado en la torre número siete, notó como un interno brincaba la barda perimetral que colinda con el Batallón Militar.

De inmediato el elemento dio aviso a través de la radiofrecuencia policial y se activó el Código Rojo, donde uniformados de la Policía Estatal y Municipal Preventiva, así como Policías Ministeriales, Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se coordinaron para realizar un operativo de recaptura.

Fue en menos de cinco minutos cuando Julián N, procesado por el delito de Homicidio y Contra la Salud, originario de la Ciudad de México, fue recapturado y entregado a las autoridades penitenciarias.

También te puede interesar: Reportan riña en la cárcel de Cancún 

El secretario de Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader Rodríguez, informó que realizó un recorrido al interior del Cereso, donde constató que el ambiente es de completa calma y control de la autoridad.

El personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se encargó de realizar las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios