Movimiento Ciudadano busca a actores de la farándula para candidatos a la gubernatura

La dirigencia del partido político tuvo una reunión con Roberto Palazuelos en Cancún.

|
Reunión en Cancún. (Karim Moisés/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Partido Movimiento Ciudadano (MC) busca repetir en Quintana Roo el efecto de Samuel García Sepúlveda, ahora Gobernador de Nuevo León, en el proceso electoral estatal, con la inclusión de reconocidos actores de la farándula como candidatos a la Gubernatura.

La dirigencia estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC), informó que en Quintana Roo se puede hacer lo que se hizo en Nuevo León con Samuel García, por lo que se reunió en Cancún con el actor Roberto Palazuelos, quien expresó su deseo de competir por la gubernatura de Quintana Roo.

Declaró que en MC ya empezó los trabajos para el próximo proceso electoral, en el cual no sólo se busca ganar la elección, sino construir un proyecto de gobierno.

Sin embargo, aseguró que primero el partido tiene pendientes las coordinaciones municipales y será hasta el 4 de diciembre cuando se realice la asamblea nacional, donde se definirán candidaturas a gobernadores y diputados locales.

“Lo que me toca como coordinador de Movimiento Ciudadano en el estado es empezar un alineamiento de las fuerzas políticas, es por eso que me reuní con Palazuelos, quien ya dijo que ha levantado la mano y nosotros ya le pusimos el ojo y le respondemos el guiño, porque creemos que podemos empezar a  trabajar en algo”, agregó el líder estatal de Movimiento Ciudadano.

Por su parte, el actor y empresario Roberto Palazuelos reconoció su deseo de competir por la gubernatura de Quintana Roo durante el próximo proceso electoral.

Me interesa, pero no son los tiempos, esperemos a los tiempos, con respeto, porque no quiero caer en actos anticipados. Quién no quiere ser gobernador de Quintana Roo”.

Sin embargo, aclaró que será la dirigencia nacional la que decida quién será el candidato de MC para la contienda de 2022 por la gubernatura de Quintana Roo.

“El líder estatal propone y coadyuva, pero no tiene la facultad (de decidir). Es decir, no puedo estar aquí amarrando una candidatura.

 Si bien Palazuelos consideró que las condiciones están dadas para que sea el primer gobernador de Quintana Roo proveniente del gremio hotelero. Sin embargo, descartó competir por la vía independiente

“Si no me llegara un partido, me voy a retirar de la contienda. Me gusta Movimiento Ciudadano, porque no tiene cola que le pisen, falta que yo le guste a ellos”, apuntó.

También te puede interesar:

Roberto Palazuelos no descarta la idea de ser gobernador de Quintana Roo

Palazuelos abre un parque de esculturas digno de Instagram en Tulum

¿Roberto Palazuelos será gobernador? Mhoni Vidente predice que sí

Lo más leído

skeleton





skeleton