Movimiento Ciudadano elige a precandidatos en Cozumel

Los representantes del partido político realizaron una conferencia de prensa para presentar a los elegidos.

|
Presentación de precandidatos del partido Movimiento Ciudadano. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- César Trejo Vázquez y Javier Aguilar Duarte fueron presentados oficialmente como precandidatos a la presidencia municipal y diputación por Cozumel, respectivamente, por el partido Movimiento Ciudadano.

Durante su discurso, Trejo Vázquez, presidente de la Junta Coordinadora Empresarial, resaltó la importancia que los ciudadanos se involucren en las actividades políticas y que buscará ganar la contienda. “No soy más de lo mismo y yo quiero un cambio ciudadano” (sic).

Al evento asistieron Oscar Berche Domínguez, delegado del partido Movimiento Ciudadano y el coordinador estatal de agrupación política, Rubén Darío Rodríguez García.

La mañana del viernes en un hotel de la zona norte de Cozumel, se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar a los precandidatos.

César Trejo ha sido representante de organizaciones empresariales y organizaciones civiles en Cozumel como la Canaco; consejero de la Cruz Roja Mexicana y de la Coparmex, también ha obtenido al mérito ciudadano “Doctor Adolfo Rosado Salas” y ha sido presidente del Club Rotario de Cozumel.

El precandidato dijo que es necesario reposicionar a Cozumel en materia laboral y turística para evitar que los habitantes de la isla tengan que buscar fuentes de empleo en otras ciudades.

También comentó que se espera disminuir los índices delictivos en la Isla de las Golondrinas.

Por su parte, Aguilar Duarte actualmente es representante del Movimiento Nacional de la Segunda Edad y compitió para la presidencia municipal por el Partido del Trabajo hace seis años.

Lo más leído

skeleton





skeleton