23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Motociclista muere al no ver la delimitación de una obra pública

El joven se dirigía a su casa cuando pasó cerca de las labores de remodelación del parque Juárez.

Un motociclista perdió la vida al pasar cerca de las obras de remodelación del parque Juárez. (Redacción/SIPSE)
Un motociclista perdió la vida al pasar cerca de las obras de remodelación del parque Juárez. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Motociclista muere al no ver la delimitación de una obra públicaCompartir en Twiiter Motociclista muere al no ver la delimitación de una obra pública

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un motociclista que no percibió una cuerda que delimitaba obras de construcción de un tramo de la avenida Rafael E. Melgar, perdió la vida al intentar cruzar por dicha zona.

De acuerdo con el reporte policial, el lamentable incidente ocurrió a la una de la mañana de este domingo; testigos reportaron que un motociclista había caído en una zanja de las obras de remodelación del Parque Juárez.

Luego de 20 minutos de haber reportado el hecho, llegó la ambulancia, que demoró en arribar debido a que hay vialidades cerradas en la zona centro; los paramédicos se percataron de que el lesionado aún tenía pulso y lo trasladaron a una clínica a dos cuadras del lugar, aunque minutos después falleció.

El occiso fue reconocido por su madre, tenía 23 años de edad, y había acudido al establecimiento “Viva México”; cuando decidió irse a su casa tomó la calle que estaba cerrada a bordo de la motocicleta Yamaha Bross roja, con matrícula 4WW2.

No vio la soga

Al pasar entre la Primera Sur y Benito Juárez no se percató de una soga, donde se atoró a la altura del cuello, derrapó hasta quedar cerca de una zanja; la moto siguió su marcha y el conductor acabó tendido en el piso.

El Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo, donde su madre realizó el trámite para reclamarlo y proceder conforme a sus creencias religiosas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios