19 de Septiembre de 2018

Cancún

Pierde la vida al intentar cambiar una llanta; tenía 22 años

El conductor de una Eurovan fue atropellado por el chofer de un autobús, que no lo vio.

Un joven falleció cuando intentó cambiar una llanta  ponchada a la camioneta que conducía, la madrugada de ayer en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Un joven falleció cuando intentó cambiar una llanta ponchada a la camioneta que conducía, la madrugada de ayer en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pierde la vida al intentar cambiar una llanta; tenía 22 añosCompartir en Twiiter Pierde la vida al intentar cambiar una llanta; tenía 22 años

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven perdió la vida ayer a las 12:45 de la madrugada luego de que, al intentar cambiar una llanta a su camioneta, fue atropellado por un autobús de transporte de personal, en el Bulevar Colosio.

M.V.M., de 22 años de edad, circulaba con su Volkswagen Eurovan blanca, número económico 7375 y placas 40-24-TRW, sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio con rumbo al centro de Cancún, hasta que el estallido de una de sus ruedas lo obligó a detenerse sobre el acotamiento y bajar a repararla.

También te puede interesar: Pierde la batalla: basquetbolista en silla de ruedas muere

Sin embargo, se detuvo en una zona que no tenía iluminación y al borde de la vía, por lo que cuando se encontraba realizando las maniobras para cambiar la rueda ponchada, el autobús 182 de la compañía Yellow Bus, Scania blanco, matrícula 16-RA-9, al mando de Raúl ‘N’, de 44 años de edad, lo arrastró varios metros hasta dejarlo sin vida sobre el asfalto.

Familiares de M.V.M. que viajaban con él acudieron a auxiliarlo mientras llamaban a los servicios de emergencia, los cuales al llegar solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

El conductor del autobús fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades, mientras los peritos del Servicio Médico Forense levantaban el cadáver para llevarlo a la morgue y practicarle la necropsia de rigor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios