Muere conductor de Uber atacado frente al 'motel Paraíso' en Cancún

El operador, identificado como Luis Alberto, perdió la vida tras ser gravemente herido por múltiples disparos en el abdomen.

|
Muere conductor de Uber atacado frente al motel Paraíso en Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tras varias horas de lucha, falleció Luis Alberto, el chofer de Uber de 40 años de edad y originario de Yucatán que fue baleado en la madrugada de ayer mientras salía del motel Paraíso de Cancún tras recoger a dos pasajeras.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones tras el ataque armado contra el conductor de la plataforma digital. Una de las principales líneas de investigación sugiere un motivo de índole personal detrás del crimen, aunque inicialmente trascendió que los agresores intentaron robar el vehículo de la víctima.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 02:00 horas del domingo, cuando se reportó una agresión armada en un camino sin nombre, cerca de la avenida José López Portillo, frente al 64 Batallón Militar, en las afueras del motel Paraíso.

Al llegar, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron a Luis Alberto dentro de una camioneta BAIC roja, con placas del Estado de Quintana Roo UWBN–078-J, gravemente herido por múltiples disparos en el abdomen. Tras casi una hora de espera, una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar y trasladó al herido al Hospital General, donde lamentablemente, esta mañana, se informó que perdió la vida.

Según informes extraoficiales, dos mujeres habían solicitado el servicio de Uber. Al subir al vehículo y salir del motel Paraíso, dos sujetos armados en una motocicleta interceptaron a Luis Alberto y abrieron fuego doce veces, para luego huir por un camino de terracería que lleva a la avenida Francisco I. Madero. Esa misma madrugada, en el lugar de los hechos trascendió que los agresores intentaron robar la camioneta.

Durante la mañana de este lunes, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo anunció que ha iniciado las indagatorias por los hechos ocurridos en Cancún y una de las líneas de investigación es el ataque fue motivado por asuntos personales.

Asimismo, en la mañana de este lunes un grupo de conductores de Uber se manifestaron a las afueras de la Plaza Azuna, exigiendo mayor seguridad para los conductores y destacando siete agresiones registradas en los últimos días.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton