Padrastro intenta suicidarse tras muerte de niño de 4 años

El infante fue hallado en un domicilio de la Supermanzana 248, presentaba golpes en el cuerpo.

|
La madre y el padrastro fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 4:30 horas de la madrugada, se reportó al número de emergencias 066, que en un domicilio  ubicado en la Supermanzana 248, había fallecido un menor de cuatro años, además de una persona con heridas en las muñecas.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a  Gonzalo Antonio N, de 21 años, el cual presentaba heridas cortantes en ambas muñecas y en el pectoral, que presuntamente el mismo se ocasionó, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital de General.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en la casa se observaron manchas de sangre y en un cuarto de la casa,  sobre una cama individual, encontraron a un menor de 4 años de edad, quien vestía una  bermuda de mezclilla, de color azul marino y una playera del mismo color, presentaba una equimosis en el abdomen de 3.5 de ancho por 15 de largo; en la habitación se encontró un cinturón que coincide con las mismas dimensiones de la lesión del menor.

El infante también presentaba un hematoma en la región orbitaria izquierda, la cual no era reciente, por posible contusión, siendo las únicas lesiones visibles en su cuerpo.

Mareth de Jesús N, de  23 años, madre del menor, manifestó que las lesiones que presentaba su pareja, quien no es el padre del menor, fueron hechas por el mismo para intentar suicidarse; el cuerpo del niño fue trasladado al Servicio Médico Forense  (Semefo), para realizarle la necropsia de ley.

La Policía Judicial del Estado, puso a disposición de las autoridades correspondientes a la madre y el padrastro del menor, para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton