18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Trabajador muere tras provocar explosión de transformadores

El hombre tocó por equivocación un cable de alta tensión.

El hombre fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja. (Sergio Orozco/SIPSE)
El hombre fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Trabajador muere tras provocar explosión de transformadoresCompartir en Twiiter Trabajador muere tras provocar explosión de transformadores

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de las 10 horas de hoy, se reportó al número de emergencias 066, una explosión de un transformador, en el fraccionamiento Paseos del Caribe, en la Supermanzana 514, provocándole la muerte a una persona.

Los hechos se suscitaron cuando un hombre se encontraba en el techo de una vivienda para instalar un castillo de constucción, debido al tamaño no se percató de la cercanía de los cables de alta tensión, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica y cayó al piso.

Elementos de la Dirección de Protección Civil, bomberos, policías y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron de inmediato a la vivienda para auxiliar al hombre que se encontraba gravemente lesionado, al llegar los servicios de emergencia atendieron al empleado, quien aún contaba con signos vitales, sin embargo perdió la vida instantes después.

El Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo, tras dos horas de maniobras para rescatar el cuerpo de la azotea, debido a lo complicado de la estructura.

De acuerdo con los vecinos, se escuchó un fuerte ruido que provenía de la explosión de los transformadores que causó que los habitantes de la calle Lol-tun se quedaran sin el servicio de energía eléctrica, sin embargo, personal de la Comisión Federal de Electrcidad (CFE) restableció la energía minutos más tarde. 

Las primeras versiones arrojan que el nombre de la persona es Raymundo López, la infomación no ha sido confirmada oficialmente.

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios