Muere en el hospital luego de ser apuñalado

Suponen que la víctima caminaba sobre la avenida López Portillo cuando fue interceptado para asaltarlo.

|
Paramédicos de la Cruz Roja reportaron que los se registraron en la Región 102, manzana 61. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El norponiente de la ciudad fue escenario de otro crimen la medianoche del pasado miércoles. Paramédicos de la Cruz Roja levantaron en la Región 102 a un hombre que tenía tres puñaladas en el cuerpo. Unos 15 minutos después falleció en el Hospital General. En la zona ya no hay pandillas, son pequeños grupos que roban y asaltan, dijo un vecino de la zona. Hace dos semanas, sujetos armados con una pistola le robaron a una señora mil 200 pesos, que era la venta del día de su pequeño negocio.

Entre sus pertenencias el occiso tenía una identificación con fotografía con el nombre de Luis Arturo N. R. El sujeto falleció a las 00:40 horas a consecuencia de las heridas que recibió.

También te puede interesar: Pierde la vida al ser herido 11 veces con un arma blanca

El hombre tenía una lesión de cinco centímetros en el costado izquierdo, otra de un centímetro en el tórax del mismo lado y otra de tres, en el temporal, también del lado izquierdo, además tenía una escoriación en la parte frontal de la cabeza.

A la 1:15 horas de ayer, la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió el reporte del fallecimiento de dicha personal. Peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) se trasladaron al Hospital General para tomar conocimiento de los hechos.

La trabajadora social del nosocomio dijo a las autoridades judiciales que a las 00:25 aproximadamente paramédicos a la Cruz Roja le reportaron de una persona lesionada con arma blanca en la Región 102, manzana 61, sobre la avenida López Portillo, entre las calles 143 y 145.

A bordo de la ambulancia QR-06, paramédicos lo trasladaron al Hospital General, pero minutos más tarde falleció a consecuencia de las graves heridas que presentaba. 

Al parecer la víctima caminaba sobre la avenida antes señalada cuando fue interceptado por un sujeto para asaltarlo, pero opuso resistencia y fue apuñalado, según la hipótesis que tienen los elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), que se entrevistaron con los encargados de varios negocios para ver si tenían cámaras de circuito cerrado, pero ninguno tenía. 

El agente del MPFC dio fe de los hechos en el área de mortuorio de dicho hospital, después de inspeccionar el cadáver, fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, aunque preliminarmente señalaron las autoridades que la probable causa del deceso es un choque hipovolémico.

Vecinos de la zona señalaron que hace algunos años las pandillas se enfrentaban por el territorio y se enfrentaban a rocazos, ahora ya desaparecieron, existen grupos de sujetos que se dedican a robar y asaltar, andan en motocicleta.

Lo más leído

skeleton





skeleton