17 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Asalto le arrebata la vida a joven de 26 años

El hombre fue encontrado herido en el camellón de una avenida.

Un joven perdió la vida al ser herido por resistirse a un asalto en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Un joven perdió la vida al ser herido por resistirse a un asalto en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Asalto le arrebata la vida a joven de 26 añosCompartir en Twiiter Asalto le arrebata la vida a joven de 26 años

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Trabajadores de una tortillería en la colonia Ejido dieron  aviso ayer a las cinco de la mañana al número de emergencias sobre una persona lesionada sobre el camellón de la avenida Juárez; se trataba de una víctima de un asalto quien más tarde perdió la vida.

Según el reporte policíaco, al llegar los policías municipales, judiciales y socorristas, lo único que pudieron saber es que el lesionado había sido asaltado y recibió dos puñaladas en el pecho, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General, donde horas después falleció debido a las heridas.

También te puede interesar: Aumenta la incidencia delictiva en Quintana Roo

Eran las cinco de la mañana cuando los empleados que se dirigían a la tortillería ubicada sobre la avenida Juárez con 105 de dicha colonia, vieron que sobre el camellón había una persona tirada quejándose; al acercarse vieron que tenía sangre en la ropa a la altura del lado derecho del pecho, por lo cual avisaron a las líneas de emergencia.

Policías municipales y judiciales llegaron al lugar en donde se encontraba Eddy “N”, de 26 años, originario de Chiapas, quien era atendido por socorristas de la unidad de emergencias médicas 911, a quienes les comentó que minutos antes había sido asaltado por unas personas y que al oponerse al atraco le clavaron una navaja en el pecho.

Debido a su grave estado, de inmediato fue ingresado al Hospital General, mientras las autoridades peinaban la zona en busca de los responsables, sin éxito.

A pesar de que la ayuda fue oportuna, los médicos no pudieron salvarlo debido a que las heridas que tenía eran pequeñas pero profundas y tocaron arterias cercanas al corazón, lo cual le costó la vida seis horas después de haber sido internado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios